Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El lesionado, identificado como Juan de Jesús “N”, natural de Oaxaca, recibió una herida por arma de fuego en el abdomen y otra en un brazo.
Piedras Negras

Le dan dos balazos a sujeto en la colonia División del Norte; tiene pronóstico reservado

El lesionado, identificado como Juan de Jesús “N”, natural de Oaxaca, recibió una herida por arma de fuego en el abdomen y otra en un brazo.

Foto de perfil de Mario Alvarado
Autor: Mario Alvarado
16 de abril de 2024 a las 13:16 · 1674 Vistas · 2 min de lectura

Piedras Negras, Coahuila; 16 de abril del 2024.- Un hombre de 35 años recibió dos disparos de bala luego de ser atacado por desconocidos la tarde de este martes en la colonia División del Norte, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital, con pronóstico reservado.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles 21 de Marzo con Miguel Garza, en el sector mencionado.

 

 

El lesionado, identificado como Juan de Jesús “N”, natural de Oaxaca, recibió una herida por arma de fuego en el abdomen y otra en un brazo, lo que le causó una importante pérdida de sangre.

Aunque la víctima no proporcionó información sobre sus agresores, trascendió que la policía realiza una búsqueda en el área de una camioneta que podría haber estado involucrada en el incidente.

 

 

 

 

iZN

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido